Para ser considerado parte del grupo de la boda de Laura & Raul, debe reservar a través de las tarifas grupales y no a través de ningún otro método (incluso directamente con el hotel). Hemos negociado tarifas grupales competitivas y hemos asegurado un bloqueo de habitación para que esto sea lo más fácil posible. Para participar en todas las actividades relacionadas con la boda, debe permanecer en Iberostar Paraiso Lindo como parte del grupo de bodas.

  • Se requiere un depósito reembolsable de $ 100 por habitación para reservar su habitación y reservar su estadía.

  • Las cancelaciones deben recibirse por escrito 7 días antes del 10 de mayo de 2020 para ser reembolsables.

  • La fecha límite para pagar el saldo es el 5 de julio de 2020.

No necesita conocer todas las especificaciones de su reserva, las fechas de viaje o la categoría de la habitación; reserve su habitación en función de lo que cree que necesitará y se pueden hacer cambios hasta la fecha de vencimiento del saldo.

Cualquier cambio realizado en su reserva después del 10 de mayo de 2020 estará sujeto a un cargo por cambio de $ 75. Cualquier cambio solicitado después de la fecha de vencimiento del saldo debe pagarse por adelantado, incluso antes de que se confirme. Los cambios de nombre se consideran cancelaciones de la reserva original y nuevas reservas por hotel; por lo tanto, las reservas no son transferibles después de la fecha de vencimiento del 10 de mayo de 2020, y se cobrarán en consecuencia. A todos los pagos atrasados se les aplicará una multa de $ 25 por cada 5 días hábiles en que el pago llegue tarde.


PREGUNTAS FRECUENTES


+ ¿Puedo configurar un plan de pago?

¡Sí! Puede estructurar sus pagos de una de las 3 formas siguientes:

  • Puede hacer un depósito y luego dejar que el saldo se cargue automáticamente en la fecha de vencimiento del saldo.
  • Puede hacer un depósito y pedirnos que calculemos un monto uniforme para cargar cada mes con el último cargo que se realizará en la fecha de vencimiento del saldo.
  • Puede hacer un depósito y hacer clic en el botón "Realizar un pago" cada vez que desee realizar un pago adicional por cualquier monto y si queda saldo, se le cobrará en la fecha de vencimiento del saldo.

+ ¿Cual es la política de cancelación?

Cualquier depósito o pago realizado para reservas como parte de grupos de bodas es totalmente reembolsable si se solicita por escrito a groups@barefootbridal.com al menos 7 días antes del 10 de mayo de 2020 . Si no se realiza una solicitud de cancelación a tiempo, todo el dinero pagado para el viaje no será reembolsable.

+ ¿Se puede comprar el seguro de viaje?

El seguro de viaje está disponible y es altamente recomendado. Las tarifas son por persona, dependiendo del costo de la parte de su viaje que se realiza solo en tierra (sin vuelos). $ 69.00 / persona para viajes de hasta $ 999 / persona, $ 94.00 / persona de hasta $ 1,499 y $ 129.00 / persona de hasta $ 3,999 .. y así sucesivamente. El seguro de viaje se puede agregar en cualquier momento; sin embargo, para recibir el beneficio completo del seguro de viaje, debe agregarlo dentro de los 14 días posteriores a la reserva. De lo contrario, el beneficio "Cancelar por cualquier motivo" no se aplicará y los únicos beneficios serán por cuestiones de viaje. (según la ley del estado de Nueva York, CFAR no se aplica a ningún residente de Nueva York). Tenga en cuenta que una vez comprado, el seguro de viaje no es reembolsable.

+ ¿Necesitaré un pasaporte?

¡Sí! Se necesita un pasaporte para volar hacia y desde los EE. UU. Y México; tómese el tiempo ahora para localizar su pasaporte y verificar la fecha de vencimiento; asegúrese de que sea válido durante 6 meses después de la fecha de regreso anticipada.

+ ¿Me pueden ayudar con el transporte de ida y vuelta al aeropuerto?

¡Sí! Hemos conseguido transporte de ida y vuelta a una tarifa preferencial de $ 75 por persona que se agregará a su factura final.

+ ¿Como estara el clima?

El clima en México es cálido y húmedo con promedios de 30 grados durante todo el año. La humedad es más baja durante diciembre-febrero y aumenta cuanto más se acerca a agosto. La temporada de huracanes comienza en junio y continúa hasta noviembre. Hay una brisa suave que sale del océano la mayoría de los días, así que asegúrate de llevar mucho protector solar porque la brisa hace que sea fácil olvidar lo caliente y fuerte que es realmente el sol.

+ ¿Necesito un adaptador para mis electrónicos?

No necesita un adaptador para sus electrónicos; Los enchufes en México aceptarán cables estadounidenses.

+ ¿Qué pasa si quiero reservar excursiones?

Puedo ayudarlo a reservar excursiones. Háganos saber qué tipo de actividades le gustaría hacer, cuántas personas y la fecha en que le gustaría ir, y podemos enviarle tarifas.

+ ¿Me pueden ayudar a reservar un vuelo

Barefoot Bridal puede ayudar con pasajes aéreos. Comuníquese con su Agente con las fechas de viaje, la puerta de salida, la cantidad de personas que viajan y las solicitudes especiales en groups@barefootbridal.com con el nombre de la boda. Sin embargo, BFB no puede garantizar que tengamos mejores tarifas que las que puede encontrar por su cuenta.

Si está listo para reservar su estadía, haga clic en RESERVAR AHORA a continuación. Cuando se procese su tarjeta, recibirá un correo electrónico con su factura. Verifique esa factura para confirmar que todo esté correcto. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos!