Screenshot_8.png
561d20bad1678wes3805gr.143545_xx.jpg
Screenshot_8.png

Leslie & Jose


13 de junio del 2020

SCROLL DOWN

Leslie & Jose


13 de junio del 2020

NOW Larimar Plaza

BIENVENIDOS!

Bienvenidos, familia y amigos! Estamos muy emocionados de pasar un fin de semana extendido con usted en el hermoso México. Su presencia significa el mundo para nosotros mientras pasamos el mejor momento de nuestras vidas y nos casamos en el paraíso.

Stephanie, de Barefoot Bridal, una agencia de viajes de bodas de destino, ha sido increíble al ayudarnos con todos los detalles de las reservas. Stephanie ha trabajado con el hotel Iberostar Paraiso Maya para asegurar una tarifa grupal y para ayudar a todos nuestros huéspedes a reservar su alojamiento de viaje para nuestra boda el 13 de junio de 2020.

Si tiene alguna pregunta relacionada con el viaje, comuníquese con Stephanie y Barefoot Bridal. Hay un botón de chat en la esquina inferior derecha de esta pagina, puede enviar un correo electrónico a groups@barefootbridal.com o tambien llamar al 866-8-BAREFOOT.


ACCOMMODATIONS


 

El Iberostar Selection Paraiso Maya es un lujoso y elegante hotel ubicado en la Riviera Maya. Ubicado en la playa entre Cancún y Playa del Carmen, el hotel de 5 estrellas Todo Incluido tiene una arquitectura tradicional increíblemente hermosa en un rico entorno natural. Inspirado en la cautivadora historia de México y diseñado para satisfacer, Iberostar Selection Paraíso Maya combina lo mejor de la comodidad y el encanto de un resort de 5 estrellas. Déjese absorber por los intrincados detalles dorados que combinan tan bien con los azulejos tradicionales vibrantes y la arquitectura colonial en México. Transporte todos sus sentidos con un servicio atento, entretenimiento emocionante, instalaciones de 5 estrellas y deliciosa cocina internacional. Llegue a este resort Todo Incluido en la Riviera Maya para olvidar su rutina diaria y comenzar a disfrutar.

El plan Todo Incluido incluye:

  • Comidas, refrigerios y bebidas incluidas.

  • Acceso directo a la playa

  • Área exclusiva de prestigio estelar

  • Todo incluido

  • Programa de actividades para niños de Star Camp

  • Wi-Fi gratis

  • Sensations SPA ($)

  • Lazy river

  • Piscina de olas

  • Piscina splash

  • Piscina de Deportes acuáticos

  • Campo de golf en el lugar ($)

  • Centro de buceo certificado PADI ($)

  • Espectáculos profesionales

  • Servicios de concierge 24h

  • Gimnasio

  • Cenas a la carta

  • Tennis

  • Zona de compras

  • Cajero automatico

  • Servicio de niñera ($)

  • Medicos ($)

  • Internet Café

  • Zona de juego/lectura

  • Centro de convenciones

  • App Iberostar

  • Estacionamiento

  • Casino ($)

  • Shows profesionales

  • Hamacas en la playa

  • Toallas de piscina/playa


Las 446 habitaciones del Iberostar Selection Paraiso Maya han sido diseñadas para que los elementos, la decoración y los detalles creen un ambiente cálido y acogedor. Por lo tanto, aquellos que se alojen en el hotel Iberostar Selection Paraíso Maya encontrarán todo lo que necesitan para hacer del hotel su segundo hogar.

Las tarifas especiales para grupos de bodas se han asegurado y las habitaciones se han bloqueado con un bloque de habitaciones, ¡esperando que reserve su estancia! El primer niño se hospeda gratis al compartir la habitación con un mínimo de 2 adultos. Hay una estancia mínima de 3 noches para las tarifas. Las tarifas están abajo.

Junior Suite 

En la Junior Suite, encontrará todo lo que necesita para tener unas vacaciones inolvidables en México, desde un minibar diariamente relleno hasta un servicio de cobertura las 24 horas. Llene su día de diversión con las actividades que su hotel tiene reservadas para usted y relájese en su balcón privado con vistas al jardín.

Tarifa especial de grupo de bodas:
$ 203 / noche para una sola persona
$ 136 / noche por persona para 2 en una habitación
$ 122 / noche por persona para 3 en una habitación
$ 116 / noche por niño

561d20bad1678wes3805gr.143545_xx.jpg

Booking and FAQ


Booking and FAQ


Para ser considerado parte del grupo de la boda de Leslie & Jose, debe reservar a través de las tarifas grupales y no a través de ningún otro método (incluso directamente con el hotel). Hemos negociado tarifas grupales competitivas y hemos asegurado un bloqueo de habitación para que esto sea lo más fácil posible.

  • Se requiere un depósito reembolsable de $ 100 por habitación para reservar su habitación y reservar su estadía.

  • Las cancelaciones deben recibirse por escrito 7 días antes del 26 de enero de 2020 para ser reembolsables.

  • La fecha límite para pagar el saldo es el 29 de marzo de 2020.

No necesita conocer todas las especificaciones de su reserva, las fechas de viaje o la categoría de la habitación; reserve su habitación en función de lo que cree que necesitará y se pueden hacer cambios hasta la fecha de vencimiento del saldo.

Cualquier cambio realizado en su reserva después del 26 de enero de 2020 estará sujeto a un cargo por cambio de $ 75. Cualquier cambio solicitado después de la fecha de vencimiento del saldo debe pagarse por adelantado, incluso antes de que se confirme. Los cambios de nombre se consideran cancelaciones de la reserva original y nuevas reservas por hotel; por lo tanto, las reservas no son transferibles después de la fecha de vencimiento del 26 de enero de 2020, y se cobrarán en consecuencia. A todos los pagos atrasados se les aplicará una multa de $ 25 por cada 5 días hábiles en que el pago llegue tarde.


PREGUNTAS FRECUENTES


+ ¿Puedo configurar un plan de pago?

¡Sí! Puede estructurar sus pagos de una de las 3 formas siguientes:

  • Puede hacer un depósito y luego dejar que el saldo se cargue automáticamente en la fecha de vencimiento del saldo.
  • Puede hacer un depósito y pedirnos que calculemos un monto uniforme para cargar cada mes con el último cargo que se realizará en la fecha de vencimiento del saldo.
  • Puede hacer un depósito y hacer clic en el botón "Realizar un pago" cada vez que desee realizar un pago adicional por cualquier monto y si queda saldo, se le cobrará en la fecha de vencimiento del saldo.

+ ¿Cual es la política de cancelación?

Cualquier depósito o pago realizado para reservas como parte de grupos de bodas es totalmente reembolsable si se solicita por escrito a groups@barefootbridal.com al menos 7 días antes del 26 de enero de 2020 . Si no se realiza una solicitud de cancelación a tiempo, todo el dinero pagado para el viaje no será reembolsable.

+ ¿Se puede comprar el seguro de viaje?

El seguro de viaje está disponible y es altamente recomendado. Las tarifas son por persona, dependiendo del costo de la parte de su viaje que se realiza solo en tierra (sin vuelos). $ 69.00 / persona para viajes de hasta $ 999 / persona, $ 94.00 / persona de hasta $ 1,499 y $ 129.00 / persona de hasta $ 3,999 .. y así sucesivamente. El seguro de viaje se puede agregar en cualquier momento; sin embargo, para recibir el beneficio completo del seguro de viaje, debe agregarlo dentro de los 14 días posteriores a la reserva. De lo contrario, el beneficio "Cancelar por cualquier motivo" no se aplicará y los únicos beneficios serán por cuestiones de viaje. (según la ley del estado de Nueva York, CFAR no se aplica a ningún residente de Nueva York). Tenga en cuenta que una vez comprado, el seguro de viaje no es reembolsable.

+ ¿Necesitaré un pasaporte?

¡Sí! Se necesita un pasaporte para volar hacia y desde los EE. UU. Y México; tómese el tiempo ahora para localizar su pasaporte y verificar la fecha de vencimiento; asegúrese de que sea válido durante 6 meses después de la fecha de regreso anticipada.

+ ¿Me pueden ayudar con el transporte de ida y vuelta al aeropuerto?

¡Sí! Hemos conseguido transporte de ida y vuelta a una tarifa preferencial de $ 55 por persona que se agregará a su factura final.

+ ¿Como estara el clima?

El clima en México es cálido y húmedo con promedios de 30 grados durante todo el año. La humedad es más baja durante diciembre-febrero y aumenta cuanto más se acerca a agosto. La temporada de huracanes comienza en junio y continúa hasta noviembre. Hay una brisa suave que sale del océano la mayoría de los días, así que asegúrate de llevar mucho protector solar porque la brisa hace que sea fácil olvidar lo caliente y fuerte que es realmente el sol.

+ ¿Necesito un adaptador para mis electrónicos?

No necesita un adaptador para sus electrónicos; Los enchufes en México aceptarán cables estadounidenses.

+ ¿Qué pasa si quiero reservar excursiones?

Puedo ayudarlo a reservar excursiones. Háganos saber qué tipo de actividades le gustaría hacer, cuántas personas y la fecha en que le gustaría ir, y podemos enviarle tarifas.

+ ¿Me pueden ayudar a reservar un vuelo

Barefoot Bridal puede ayudar con pasajes aéreos. Comuníquese con su Agente con las fechas de viaje, la puerta de salida, la cantidad de personas que viajan y las solicitudes especiales en groups@barefootbridal.com con el nombre de la boda. Sin embargo, BFB no puede garantizar que tengamos mejores tarifas que las que puede encontrar por su cuenta.

Si está listo para reservar su estadía, haga clic en RESERVAR AHORA a continuación. Cuando se procese su tarjeta, recibirá un correo electrónico con su factura. Verifique esa factura para confirmar que todo esté correcto. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos!